Innovacion educativa

El Equipo crece y se fortalece con nuevos miembros

Hoy le damos la bienvenida a un Ariel Chaya, docente de Villa Cañás, con una destacada trayectoria en la educación Argrotécnica. Becario Fullbright, director y productor agropecuario, será nuestro referente en esta área educativa tan postergada y tan valiosa para nuestro país, y especialmente para la provincia de Santa Fe.

Le damos la bienvenida al equipo , seguros de que su contribución es de gran valor para el crecimiento y formación de los docentes que participan de nuestras actividades.

El sector más dinámico y tecnificado es el agro, además de estratégico para el futuro de nuestros jóvenes. Los docentes en este proceso de Aprender toda la Vida, tenemos la misión de contribuir a este desarrollo y salir de esta concepción tan fuertemente urbana y metropolitana de la educación.

Estrechar los lazos con la educación agrotécnica y seguir tejiendo alianzas con el sector productivo, es el camino que elegimos, para trasmitir y recuperar en los jóvenes los valores de la cultura del trabajo que perdimos hace dos décadas.

1 comentario en “El Equipo crece y se fortalece con nuevos miembros”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s